En el marco de la política de Revalorización del Empleo Público que el Departamento Ejecutivo de Lincoln ha implementado a lo largo del 2024, días atrás se hizo la entrega de indumentaria de trabajo y calzado de seguridad a personal del área de logística.
En ese marco, el director de Personal, Gonzalo Pérez completó la entrega uniformes a empleados que desempeñan tareas en el playón de estacionamiento de flota vehicular del municipio. A su vez, con anterioridad, misma acción se había completado con el personal que lleva adelante sus tareas en el área de Viviendas.
“Continuamos trabajando para mejorar las condiciones laborales y garantizar que los trabajadores municipales puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada”, sostuvo Gonzalo Pérez. Y subrayó: “Desde el inicio de la gestión de Salvador Serenal se planteó el objetivo de trabajar en pos de revalorizar el empleo público, entendemos que el adecuado uniformo de trabajo hace a la presentación e identificación y seguridad del personal”.
CAPACITACIÓN LABORAL
El último lunes, en el Corralón Municipal, se llevó a cabo la primera capacitación sobre seguridad e higiene a cargo del técnico en seguridad e higiene Fernando Fernández Bazzano sobre riesgos específicos en cumplimiento de tareas y uso de elementos de protección personal. Durante el año 2025 se continuará con dichas capacitaciones para reforzar el conocimiento de los agentes de distintas áreas.
COMENTARIOS